El Cuarto Geek , El Langoy Lunes, 16 febrero 2015

Olympus Presenta sus Cámaras Top para 2015

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

unnamed

Seguimos con las noticias de lanzamientos de tecnología y en esta ocasión los amigos de Olympus nos presentan sus lanzamientos para este año en cuanto a cámaras digitales. A continuación el texto de lanzamiento oficial:

Introduciendo la cámara OMD-E-M5 Mark II

EM5_2-12749

Esta avanzada cámara cuenta con lentes intercambiables a prueba de polvo y salpicaduras, con un cuerpo compacto y un diseño familiar de primera. Dotada con 5 ejes de estabilización de imagen, 40-megapixeles de alta resolución en modo de imagen fija, un sofisticado e impresionante video en alta definición (HD), Wi-Fi®integrado y ángulo variable de tres pulgadas en pantalla táctil, la OM-D E-M5 Mark II hace muy fácil que usted consiga la imagen que necesita todo el tiempo. Su visor electrónico fácil de usar, súper grande, con 2.36 millones de granos en alta definición, posee un campo visual del 100%, y magnificación de imagen de 1.48x.
Precio Sugerido $1099.99 USD

Introduciendo la cámara Stylus Tough TG-860

TG-860-0101

Esta cámara compacta tremendamente poderosa viene equipada con un lente de21mm, ultra gran angular con zoom óptico de 5x, lo que permite capturarimpresionantes paisajes y retratos detallados por igual, junto a una oferta de mejoresopciones de captura de vídeo, GPS con soporte para múltiples sistemas de satélite,incorporado en Wi-Fi® También trae una variedad de modos de disparo y Filtros Artísticos para capturar y compartir imágenes expresivas directamente desde la cámara. La cámara cuenta con una pantalla LCD giratoria de 180 grados para la facilidadde uso al capturar selfies.
Precio Sugerido $279.99 USD

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog