El Cuarto Geek Lunes, 4 mayo 2015

Reseña: Parlantes Bluetooth 2.1 F&D Fenda W330BT

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

TAGutero

IMG_1144

Ha sido una grata sorpresa encontrarnos con esta nueva marca de dispositivos de audio F&D. De origen chino, sorprenden con una variedad de equipos con una calidad de sonido más que aceptable, considerando su bajo precio.

Este sistema de parlantes 2.1 (dos laterales de 14 watts y un subwoofer de 28) ofrecen una calidad de sonido sólida y con poca distorsión incluso a volúmenes altos. Constan de una conectividad bluetooth 2.0 que elimina los ruidos de “tierra” que suelen tener los sistemas cableados.

share00002

El diseño de forma romboidal y de color negro con detalles dorados es bastante elegante, aunque los materiales con los que han sido fabricados son mas sencillos y no son tan resistentes como en modelos tope de línea de otras marcas.

Este equipo se empareja fácilmente (con un solo botón) con cualquier dispositivo que soporte la tecnología bluetooth (casi todos los smartphones y tablets, ademas de laptops, consolas portátiles y Smart TVs) y también ofrece la opción de conectarse tradicionalmente vía cable de audio de 3.5 mm (incluído).

share00008

El Fenda W330BT es una gran opción para aquellos que buscan un sistema de audio para uso doméstico (espacios pequeños), económico y con una respetable calidad de sonido. El equipo puede ser conseguido en tiendas de hardware y en la tienda digital Linio.

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog