El Cuarto Geek , El Langoy Jueves, 26 febrero 2015

Sony lanza su Xperia E4g

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog

Sony-Xperia-E4g-2

Buscando posicionarse en el mercado de la gama media Sony lanza el Xperia E4g, una versión de su E4 pero con conectividad 4G.

Les compartimos la nota de prensa:

Xperia™ E4g: el smartphone rápido y fácil de usar, con la calidad de Sony

  • Empieza sin demora: la configuración más rápida con XperiaTM Transfer, además de ajustes automáticos para la cámara.
  • El diseño elegante de Sony, por dentro y por fuera, con un estilo minimalista e interfaces que puedes personalizar.
  • Haz de todo por más tiempo, gracias a la duración de dos días de la batería1, la conectividad NFC y las sencillas opciones para personalizar tu teléfono
  • La conectividad súper rápida 4G LTE te brinda la velocidad que necesitas para obtener información y entretenerte dondequiera que estés.
  • Disponible en opciones de blanco y negro.

A principios de este mes, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó el Xperia™ E4: un smartphone asequible y fácil de usar con una batería de larga duración, en un diseño con la más alta calidad de Sony. Ahora, Sony revela el emocionante smartphone Xperia™ E4g, que ofrece la misma facilidad de uso además del alto rendimiento de la batería, con conectividad rápida de 4G LTE.

“Xperia E4 se dispuso a integrar muchas de las funciones de primera calidad que la gente espera de Sony en dispositivos a precio económico; Xperia E4g brinda la misma calidad y facilidad de uso, pero con una conectividad súper rápida de 4G LTE”, comenta Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor en Sony Mobile Communications. “Gracias a la facilidad para configurarlo y a una inigualable y potente batería que dura 2 días, estamos convencidos de que ambos modelos representan algo valioso para aquellas personas que desean contar con la súper tecnología de Sony y vivir experiencias que a menudo solo se relacionan con los dispositivos más sofisticados”.

El teléfono será lanzado mundialmente en abril, y se sabe que el costo no superará los US$ 150. ¿Qué te parece?

Öscar Soto

Periodista. Mira mi chamba en oscarsoto.com @oesotog